El secretario privado de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, en compañía del comisionado presidencial de la región de El Patuca, Jorge Lobo, entregaron este jueves, 10 millones de lempiras para la adquisición del terreno del cementerio general y para terminar las obras del estadio municipal de Juticalpa.
Con la entrega, el Gobierno de Porfirio Lobo Sosa cumple con la promesa realizada el pasado 12 de febrero, en la ordenación del obispo auxiliar de la Diócesis de Juticalpa, José Bonello, de realizar la entrega de cinco millones para la compra del terreno de cementerio general e igual cantidad para continuar con la remodelación del estadio municipal de fútbol.
El alcalde de ese municipio, Ramón Sarmiento, agradeció la pronta respuesta del Gobierno Central, en apoyo de la edificación de proyectos de vital importancia que servirán para el desarrollo de ese departamento.
Por su parte, el comisionado presidencial de ese departamento, Jorge Lobo, manifestó su alegría al ver reflejado el esfuerzo de la gestión del alcalde municipal y del vicario Alberto Gaucci, con la entrega de dos cheques por cinco millones de lempiras que traerán consigo la generación de fuentes de empleo y de riqueza para la zona.
Reinaldo Sánchez, reconoció la labor del edil de ese municipio y del vicario, por la incansable lucha en la obtención de recursos para la construcción de obras que llevarán progreso a las familias de todo Olancho.
Sánchez elogió la inmediatez del Gobernante hondureño al asumir la petición de los representantes de la comunidad. Asimismo, anunció la entrega de mochilas a los escolares de Lepaguare y la donación de alimento a los hogares más pobres de ese departamento, a su vez divulgó que en los próximos días inaugurará una cancha polideportiva en la comunidad de El Bijao y en la colonia Bellavista, en Juticalpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario