El Mandatario se comprometió a acondicionar de mejor manera el Centro de Atención al Migrante de San Pedro Sula. Dicho compromiso, lo realizó durante la entrega de un donativo de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al Centro de Atención del Migrante Retornado en el aeropuerto Toncontín.
El Presidente Porfirio Lobo Sosa, se comprometió este miércoles a mejorar las instalaciones y formas de atención para los migrantes que ingresan por el aeropuerto internacional de San Pedro Sula, durante un acto realizado en el Centro de Atención al Migrante Retornado que funciona en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa.
El Mandatario asistió, como testigo de honor al acto de entrega de 600 kits básicos de higiene personal donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en una ceremonia donde asistieron la licenciada Marcela Lobo, responsable de dar la bienvenida a los hondureños que regresan deportados de los Estados Unidos, así como de la directora del centro, Sor Valdette Willeman y funcionarios de gobierno.
El Pastor Luis Gustavo Duarte, representante para la región de los mormones, quien hizo la entrega del donativo, expresó que aunque la ayuda es poca, significa un estímulo al migrante que al momento de su retorno forzado, requiere de mayor atención, tanto espiritual como material.
Es importante que se ayude al migrante, y por ello es que el Presidente se compromete con su apoyo pata ayudar a los migtantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario