El proyecto habitacional lleva por nombre “Viviendas Padre Pedro Druaw”, ubicado en la aldea Cerro Grande del municipio de Valle de Ángeles y fue financiado en parte por la alcaldía municipal de Valle de Ángeles, SOPTRAVI y la fundación CEPUDO, a un costo de más de un millón trescientos mil lempiras.
La esposa del mandatario manifestó agradecimiento en su nombre y el de su esposo con las instituciones que han colaborado para que estas 53 familias ahora tengan un techo digno donde vivir” enfatizó la esposa del Mandatario.
Con iniciativas como ésta más familias hondureñas son favorecidas con ese gran proyecto de la construcción de casas en diferentes puntos del país. Se les proporciona una vivienda digna tal y como lo establecen las leyes y se contribuye a crear un mejor ambiente para el futuro.
Voy a elogiar con toda sinceridad la labor de la primera dama Rosa de Lobo por su sencillez, deseo de servir y transparencia que refleja...Dios la bendiga y la guie, este pais es dificil de gobernar pero no imposible!!!
ResponderEliminarVoy a aprovechar para que le comente esto a su esposo Don Porfirio Lobo: Me preocupa que tenemos representantes en el congreso que no representan a nadie, nunca los he visto que vengan a reunirse con la gente a preguntarles como deben pronunciarse o actuar en el congreso al menos una vez anualmente, por eso me he retirado de la politica me he decepcionado grandemente.
Dr. Benjamin Lopez Toro
Santa Barbara
benjalot@gmail.com
Gracias si llegan a leer este comentario.