La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, recibió este martes un donativo de 350 mil lempiras, de parte del gobierno y pueblo de Marruecos, para continuar con programas de apoyo a las microempresas familiares. el embajador de Marruecos, Mahmoud Rmiki, aseguró que es la primera vez que su gobierno respalda la gestión de una Primera Dama, pero no será la última, luego de ver las obras de carácter social que realiza la esposa del Mandatario.
“Estoy muy contento de estar aquí en Honduras para hacer una alianza bilateral entre el reino de Marruecos y este país ya que hemos observado el arduo trabajo de este gobierno en beneficio de las familias hondureñas” declaró el diplomático.
La Primera Dama manifestó su profundo agradecimiento por este gesto tan solidario de amistad con nuestras familias hondureñas, que tendrán un beneficio al recibir esta donación.
El gesto simboliza la hermandad entre nuestros pueblos, unidos en un solo sentimiento de fraternidad que nos permite estrechar lazos de amistad y solidaridad” expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario