María Antonieta Guillen y Samuel Reyes, designados de la presidencia, entregaron 550 bolsones escolares a los niños del primero a sexto grado de la Escuela Urbana Mixta Teresa Madrid, del municipio de la Unión, Lempira.
Este es un aporte del Gobierno Central al programa Mochila Escolar, que se realiza en las aldeas y municipios más pobres de los distintos departamentos del país. El proyecto recibe el respaldo del Despacho de la Primera Dama, el Programa de Asignación Familiar (PRAF) y de empresarios nacionales, que han visto en ese proyecto una oportunidad de favorecer a los niños y jóvenes de escasos recursos económico
En su intervención, la ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén, externó su satisfacción al ver reflejado la alegría en los rostros de cientos de estudiantes de ese centro escolar, con la entrega de una mochila y útiles escolares. Resaltó que para el Presidente Porfirio Lobo Sosa es una prioridad beneficiar con los insumos necesarios a los infantes y jóvenes que nunca han podido tener una mochila y útiles escolares dignos.
Con la entrega de una mochila, cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas y reglas, extendemos el brazo del Gobierno a la niñez, a ellos está focalizado nuestro esfuerzo, resaltó la ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario