jueves, 3 de febrero de 2011

Inauguración de Jardín de Niños


El Jardín de Niños “Rosa Elena de Lobo”, fue inaugurado por la Pareja Presidencial el miércoles. El Jardín lleva su nombre en honor a la Primera Dama de la Nación y se encuentra situado en la populosa colonia Ramón Amaya Amador, al norte de la capital.

Con su característica jovialidad, el Mandatario saludó uno a uno a los vecinos y niños del lugar, a quienes prometió llevar en los próximos días el Bono 10 Mil a las madres solteras, 20 computadoras para ese centro educativo, así como mochilas, 450 pares de zapatos y uniformes de fútbol. Sin embargo, reiteró que para optar al Bono 10 Mil, deben organizarse en un comité conformado por los padres de familias, maestros, miembros de las iglesias y el promotor de salud e identificar a los futuros beneficiarios, que a su vez se encargarán que los niños reciban su educación completa.

El Mandatario pidió al futuro comité que debe tener la tarea de velar para que los niños vayan a la escuela pues considera que estudiar cambia la vida de las personas y del país y es por eso que para cambiar Honduras es necesario apostar a la educación.

La Primera Dama agradeció el recibimiento. “Nunca imagine el privilegio de celebrar mi cumpleaños con la comunidad de la Ramón Amaya Amador, ha sido uno de los mejores regalos bautizar el centro con mi nombre, lo que me compromete no sólo estos tres años de Gobierno, sino mucho más allá y velar que los niños tengan educación adecuada y trato digno”. Reiteró que inaugurar el jardín de niños “Rosa Elena de Lobo” es el mejor regalo de cumpleaños que pudo recibir, lo que la compromete a velar por el bienestar de la niñez hondureña no solamente durante los tres años de Gobierno que aun restan, sino que irá más allá de ese período.


No hay comentarios:

Publicar un comentario