viernes, 14 de enero de 2011

Entrega bono 10 mil a policías

El Presidente Porfirio Lobo Sosa, entregó este jueves, por primera vez, el Bono 10 Mil de protección especial para las familias de escasos recursos de los miembros de la Policía Nacional, con lo que cumple una promesa con los elementos de la escala básica.

Asimismo, aseveró que este ambicioso proyecto social estará fuertemente asistiendo los hogares de miles de policías, militares y bomberos, quienes exponen su vida por la prevención, control y combate a los delitos, defensa nacional, así como protección y salvaguarda a la población.

“Nuestros policías son hombres y mujeres que vienen de las entrañas más profundas del pueblo, por lo que tenemos que ver cada día, como hacer para que se sientan mejor, porque no hay que tener la menor duda, que el hecho que se sientan bien, es el mejor reconocimiento y estimulo que puedan recibir”, aseguró. Añadió que en lo que queda de su Gobierno, no va a someter al pueblo a ninguna presión que genere crisis. “La crisis que se puede generar es de aquellos que no entienden, que los que mucho tienen, deben de dejar un poco para los que menos tienen, para vivir con dignidad y disfrutar de los bienes que Dios nos da.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario